Programación conciertos 91 256 91 34 / 656 930 590 audiorock@audiorock.es

Quienes Somos

AudioRock es una empresa dedicada por entero al mundo del ARTE, más en concreto, a todo lo que tiene que ver con la música, aunque con el paso del tiempo y una vez asentada extenderá sus actividades a los diferentes marcos artísticos.

Esta concebida con un criterio ágil y práctico donde se aúnan: calidad y servicio, además de un trato cercano con los artistas, más la experiencia dentro del sector musical, que hace que sea sensible a las necesidades del artista y prevean cualquier situación o necesidad de éste, para que su trabajo cotidiano sea absolutamente cómodo y agradable dentro de un entorno adecuado y dotado con todo lo que este sector cada vez más personalizado y profesionalizado demanda, ofreciendo unas instalaciones provistas de unos servicios de primera línea, tales como salas insonorizadas y adecuadas acústicamente con aire acondicionado (frío y calor) alarma, vigilancia, seguro, conexión a internet, con horario 24 h los 365 días del año, con montacargas, fácil acceso para cargas y descargas, de 22 m cuadrados (bastante mas grandes que la inmensa totalidad de las que ofertan otras empresas) con luz natural (según ubicación) todo esto incluido en el precio, que se ha calculado; para que no tenga competencia dentro del sector.

Además contamos con instalaciones complementarias como: sala multiusos donde podrás celebrar tu conciertos, además de eventos privados como fiestas o cumpleaños. También contamos con locales de ensayo por horas, aula para dar clases, estudio de grabación, tienda de complementos y consumibles musicales etc. Todo un mundo de servicios pensado y diseñado por artistas para artistas. En una ubicación privilegiada; sin problemas de aparcamiento, sin vecinos a los que molestar, sin tener que estar pendiente de una posible multa de aparcamiento, sin tener que entrar con el coche al centro de Madrid y sin tener que coger el coche para ensayar y tener que salir de Madrid, y con fácil salida de Madrid cuando hay que salir de bolo, ya que estamos pegados a la M-40 , cerca del metro de Sierra de Guadalupe, de la estación de tren de cercanías de Vallecas, en frente de la parada del 130 de la E.M.T. y del Servicio Especial.

Contacta con nosotros

Escríbenos, llámanos o síguenos en las redes sociales

Camino de las Hormigueras 175, Nave 11 Vallecas (Madrid)

91 256 91 34 / 656 930 590

audiorock@audiorock.es